jueves, 28 de agosto de 2008

Sardinas y atunes

Como atunes, image by stunket. Javi, Jordi, Pepe y Pedro en Gran Alacant.

Festers, image by stunket. Javi y Pepe en Gran Alacant.

Miércoles memorable para recargar pilas en mitad de la semana, ardua tras las reciente incorporación al trabajo. Primero un baño en la playa de Los Arenales del Sol, cortesía de nuestro buen Pepe. Después el plato fuerte: En el Chiringuito Azul, bajo el faro de Santa Pola, cerveza fría, cuatro docenas de las mejores sardinas que recuerdo haber probado y un arrocito a banda para chuparse los dedos. Finalmente, el café en Gran Alacant se fue complicando y acabó la cosa muy animada. Tan animada que de las pocas fotos que pude hacer antes de que se terminaran las pilas, sólo las dos de arriba han pasado la censura. Sin comentarios.

viernes, 22 de agosto de 2008

Vacaciones Off

Verde jaima, image by stunket.

Trans-Luz, image by stunket.

Casa y jardín, image by stunket.

Rutina matutina, image by stunket.

The boss, image by stunket.

Autofoto y piscina, image by stunket.

Último día de vacaciones y aún me pregunto cómo es posible que hayan pasado tan deprisa. El consuelo, que todavía me quedan algunos días por disfrutar antes de fin de año. Y el recuerdo para el paréntesis del último fin de semana en el que, además de piscina y perros hubo también muchas charlas y algún rato de televisión para ver cómo caía alguna nueva medalla para España en los Juegos Olímpicos. Mañana, a trabajar.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Guau

Cula Patapalo, image by stunket.

Piñón y sombra, image by stunket.

Siesta canina, image by stunket.

Piñón el Incansable, image by stunket.

Cula en movimiento, image by stunket.

Patas y pies, image by stunket.

Perro mordedor..., image by stunket.

Yo mismo me sorprendo por el cariño que les he cogido a este par de fierecillas, con lo poco que me gustan los perros. Claro, que estos son como sobrinos, juegas un rato con ellos y los malos momentos son para sus dueños. Como Cula, el recién llegado, aún convaleciente de su operación en la pata delantera tras hacer paracaidismo a pelo desde la terraza. A Piñón lo conozco ya desde hace un añito y, afortunadamente, va perdiendo poco a poco su terrible hiperactividad y convirtiéndose en todo un amor de espertugación perruna.

lunes, 18 de agosto de 2008

Vacaciones II: En Casa de Ana, La Piscina

Azul piscina, image by stunket.

Lucía y la Sombra del Viento, image by stunket.

Bóveda celeste, image by stunket.

Sol y sombrillas, image by stunket.

Guía del autoestopista galáctico, image by stunket.

Autofoto con piscina, image by stunket.

Se acerca el final de las vacaciones (todo llega) y a falta de ese viaje que este verano, al parecer, no tocaba, me dedico a disfrutar de pequeños momentos en pequeños maravillosos sitios... como estos últimos días en casa de Ana, tranquilos y deliciosos. La paz del campo a diez minutos de la ciudad, un baño en la piscina, una siesta sobre el césped con un buen libro a mano. Las charlas y cervecitas con Ana y Lucía, el partido de Nadal consiguiendo la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, los juegos con Piñón, ese perro tan simpático aunque un poco hiperactivo, y con su nuevo hermanito Cula...

sábado, 9 de agosto de 2008

Miii caaasssaaa

salón I, image by stunket.

salón II, image by stunket.

salón III, image by stunket.

Aquí tenéis una panorámica actual de mi pequeño y acogedor saloncito. Se me ocurrió tomar estas fotos el otro día con objeto, entre otras cosas, de montar el "antes y después" según vaya redecorando mi hogar. El televisor ha encogido un poco, pobrecillo, pero se ve la mar de bien. Hogar, dulce hogar.

lunes, 4 de agosto de 2008

Vacaciones I: La Comarca

Tarde de piscina, image by stunket. Pinar del Rey, Vélez-Blanco, Almería.

Posando con Soraya, image by stunket. Vélez-Blanco, Almería.

La pandilla crece, image by stunket. Con Nieves, Toñi y Jimena.

Primera parte de mis vacaciones estivales con visita a mis padres, hermanas y sobrinas en Vélez-Rubio. Naturalmente, los amigos tuvieron también sus momentos; un café en la flamante buhardilla de Juanra y Paqui, compras en Lorca, cena hindú en un bar inglés (cosmopolitismo velezano en estado puro) y, como plato fuerte, el sábado en la piscina de Vélez-Blanco, en pleno Pinar del Rey... incluyendo aperitivo, baño, comida, café y copa, baño, merienda, baño, cena y más copas; un día completo donde los haya con la mejor de las excusas, y es que Toñi, por fin, está inmersa en el proceloso mundo del funcionariado público. Enhorabuena guapa, te lo mereces.