skip to main |
skip to sidebar
71 - Perdona que te diga esto, querido, pero creo sinceramente que te convendría echar un poco de cabeza... - ¿De veras? Pues es curioso porque... ¡a menudo pienso que lo que realmente necesito es perderla! Reímos con ganas, pero ni por un momento pude dejar de pensar qué demonios tendría que ver el Kremlin en todo esto...
Azul glaciar by Stunket. Briksdalbreen (Norge), 5 de agosto de 2005.70 (agosto) Noruega. Sobrecogido por la belleza de frío. Indescriptible la sensación de llegar junto al glaciar, fulgor sobrenatural en la penumbra de la noche que no termina de caer. Alrededor, el verano.(enero) España. Frío, nieve. Reina el invierno en torno. En Alacant, la ciudad de la luz, brilla el sol.
69 Esto es para decirte / que aquí está empezando a nevar / la playa parece un oso / que duerme junto al mar / es una extraña mañana de febrero en Gijón / hoy siento mucho más lejos / aquellas noches de calor
Y esto es para decirte / lo mucho que pienso en ti / hay hielo sobre los coches / ¿alguna vez viviste aquí? / Perdona, no logro recordar / Miré por mi ventana / conozco estas calles tan bien / te buscaré con la mente / aunque no te alcance a ver
Y recordé viendo el Muro / algo que un buen día te oí / "Vivo al norte del norte / hace frío en mi país / lejos de todo, lejos de ti"
Y si alguna vez te hice daño / en este u otro rincón / quiero que sepas con esto / que no era mi intención / que si lo era, no eras tú la razón / y un día tuve noticias / de un extranjero sin voz / decía ser tu amante / y si lo era, ¿quién era yo?
Creo que hablé demasiado / ahora tengo que salir / sigue nevando ahí fuera / cuídate mucho y sé feliz / te quiere, N.
Al norte del norte, Nacho Vegas, de Actos Inexplicables.
68 Bolas chinas para celebrar la inminente entrada, el domingo 29, del año del perro... ¿y para tí, será un año perro? ¿un año de perros, tal vez? ¡mejor un año de perras! (e-spertugaciones lingüísticas de viernes por la tarde, y feliz fin de semana)
All Violence is the illustration of a Pathetic Stereotype. La sexta cara del cubo refleja la cara frontal: Inversión especular + reflexión conceptual: All Stereotype is the illustration of a Pathetic Violence.
Un perseguidor perseguido, cambio de papeles. Algo a punto de suceder, sensación de inmediatez. Imagen congelada, vertiginosa rapidez... bip bip!
¿el fondo es lo importante? A los días en blanco y negro hay que darles color... aunque no tenga nada que ver con lo anterior.
(No siempre es necesario decir, a veces basta con sólo mirar...)
Un reflejo de lo natural que resulta lo que es (frente a lo descabellado que a veces nos parece -que a algunos siempre les parece- lo que aún no ha sido)... reflexiones de visibilidades, tradiciones, modernidad y muchas cosas más.
Día de San Sebastián, soldado romano y patrón católico de los arqueros, los soldados, los atletas... y los gays. Paradojas de la iconografía...
A veces el disfraz, más que ocultar, ayuda a realzar lo que se intenta esconder...
Puede que el cambio más importante que podamos esperar (o acometer) sea aquél que afecta a nuestro punto de vista sobre... ¿la vida? ¡Para ver el cielo hay que mirar arriba!
Man Machine, pseudo human being Man Machine, super human being The Man Machine, Machine...Die Mensch-Maschine (The Man-Machine), Kraftwerk.(¡Sigo disfrutando de mi última adquisición musical!)
We're charging our battery / and now we're full of energy / we are the robots / we're functioning automatik / and we are dancing mechanik / we are the robots / ja tvoi sluga (= i'm your slave) / ja tvoi rabotnik robotnik (= i'm your worker) / we are programmed just to do / anything you want us to / we are the robots / we're functioning automatic / and we are dancing mechanic / we are the robots / ja tvoi sluga (= i'm your slave) / ja tvoi rabotnik robotnik (= i'm your worker) / we are the robotsDie Roboter (The Robots), Kraftwerk, de Die Mensch-Maschine.
Semana temática en e-spertugaciones! Rebajas, moda, spots publicitarios... no he podido resistirme a subir esta foto tan... tan... dolce. Feliz cuesta de enero.
Si tú me quisieras escuchar / me prestaras atención / te diría lo que ocurrió / al pasar por la Puerta del Sol / yo vi a la gente joven andar / con tal aire de seguridad / que en un momento comprendí / que el futuro ya está aquí / Y yo caí enamorado de la moda juvenil / de los precios y rebajas que yo vi / enamorado de ti / Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil / de los chicos, de las chicas, de los maniquís / enamorado de ti / Zapatos nuevos, son de ocasión / oh, qué corbata, qué pantalón / vamos, quítate el cinturón / y la tarde es de los dos / Y yo caí enamorado de la moda juvenil / de los precios y rebajas que yo vi / enamorado de ti / Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil / de los chicos, de las chicas, de los maniquís / enamorado de ti
Enamorado de la Moda Juvenil, Radio Futura.
Homenaje a D&G por sus pedazo de... spots publicitarios, claro. El de los relojes y los chicos que acaban besándose con que nos están deleitando estos últimos días es lo más!
Este es mi regalo de Reyes para todos, recuerda abrirlo con cuidado porque a pesar del aspecto externo, nunca se sabe qué puede haber dentro...
¿Tu pareja te pone los cuernos? ¿No soportas a tu jefe? ¿Tu compañero de trabajo te hace la vida imposible? ¡Pues ya está aquí el kit de vudú Ouch!, el regalo definitivo para pedir a los Reyes Magos! No sé si servirá para acabar con tus enemigos, pero seguro que desahoga que es un gusto...
- ¿Quién es usted? El extraño se adelantó hasta el umbral de la oscuridad, dejando su rostro velado. Un hálito de humo azul brotaba de su cigarrillo. Reconocí al instante el traje negro y aquella mano oculta en el bolsillo de la chaqueta. Los ojos le brillaban como cuentas de cristal. - Un amigo -dijo-. O eso aspiro a ser. ¿Cigarrillo? - No fumo.
(Extraído de La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón).
De vuelta en casa. En realidad llevo dos días aquí, pero la nochevieja y la primera resaca del nuevo año están antes que actualizar el blog! Y bien, por fin esta navidad he podido disfrutar de unos días de vacaciones, la primera vez en los últimos cuatro años. He visto a amigos con los que no coincidía desde hacía un año y medio, he pasado tiempo con mi familia... ¡y he comido demasiado! Ahora espero que 2006 sea al menos tan bueno como el anterior...¡Feliz año nuevo!