sábado, 28 de enero de 2006

cero absolut(o)


69 Esto es para decirte / que aquí está empezando a nevar / la playa parece un oso / que duerme junto al mar / es una extraña mañana de febrero en Gijón / hoy siento mucho más lejos / aquellas noches de calor

Y esto es para decirte / lo mucho que pienso en ti / hay hielo sobre los coches / ¿alguna vez viviste aquí? / Perdona, no logro recordar / Miré por mi ventana / conozco estas calles tan bien / te buscaré con la mente / aunque no te alcance a ver

Y recordé viendo el Muro / algo que un buen día te oí / "Vivo al norte del norte / hace frío en mi país / lejos de todo, lejos de ti"

Y si alguna vez te hice daño / en este u otro rincón / quiero que sepas con esto / que no era mi intención / que si lo era, no eras tú la razón / y un día tuve noticias / de un extranjero sin voz / decía ser tu amante / y si lo era, ¿quién era yo?

Creo que hablé demasiado / ahora tengo que salir / sigue nevando ahí fuera / cuídate mucho y sé feliz / te quiere, N.


Al norte del norte, Nacho Vegas, de Actos Inexplicables.

No hay comentarios: