miércoles, 24 de mayo de 2006

alas sobre el mundo

alas sobre el mundo I, by Stunket.

152 he repasado mis cintas de recuerdos / cuando volabas conmigo / erguidos en la cima del mundo / desafiando su sonido / ahora tu cuerpo yace hibernado / en una cápsula especial / y sólo puedo estrechar el vacío / y sólo puedo esperar

casi no hay luna esta noche / tengo parado el reloj / camino por el aeropuerto / buscando tu constelación / he vuelto a mi viejo hangar / donde aprendí a pilotar / he puesto a punto mi biplano / mientras comienza un temporal

selector de frecuencias...

quizás hoy veas / lo que yo no he visto / el aeródromo / donde todo empezó / nuestro trabajo / nuestro amor / y el nuevo desarrollo / de la industria

he despegado con la lluvia / el viento azota mi rostro / quiero encontrarte en las estrellas / quiero verte brillar de cerca / los rayos cruzan a mi lado / saludando al aeroplano / y yo me siento una vez más / el triunfo de la creación

selector de frecuencias...

quizás hoy llegues / donde yo no llegué / otros mundos / otras estrellas / para empezar / otra vez / desde mucho / más alto

selector de frecuencias, El Aviador Dro y sus Obreros Especializados, Alas sobre el Mundo, 1982

1 comentario:

Stunket dijo...

It's a song titled "Selector de frecuencias", from the album "Alas sobre el mundo", by an old spanish techno group: El Aviador Dro y sus Obreros Especializados. One of my favourite songs and one of my favourite groups.

I took the photo on saturday may 13th when I was flying from Madrid to Manchester to visit some friends (I really love to fly!!!).

But the great great question is: Where has been your blog for all those days??? (in any case, wellcome again!)