domingo, 27 de noviembre de 2005

Cumpleaños Total (Total: 37)


No será peor de lo que era / no será peor, seguro que es mejor / No será peor de lo que era / no será peor, seguro que es mejor / Y aunque juré que nunca más / voy a darme una fiesta por mi cumpleaños.

(Fragmento de Cumpleaños Total, de Una Semana en el Motor de un Autobús, Los Planetas).

Sí, desde ayer ya tengo oficialmente 37 añitos. Me han llegado montones de mensajes y mi teléfono echó humo durante todo el día. ¡Gracias! Como dijo Bilbo Bolsón con ocasión de su centésimo décimo primer cumpleaños: No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasos para publicar un comentario:

- 0 comments (quien dice 0, dice 1, 2, 3,...)
- Escribe tu comentario
- Elegir una identidad: o anónimo o, la que está mejor, que es la de "Otros"
- Pones tu nombre y, si tienes, tu página web
- En verificación de palabra pones las letras que te aparecen en la imagen de encima.
- Pulsas "publicar su comentario" (o vista previa) y ¡le voilà!, ya está publicado

... espero que esta pequeña receta sea de utilidad.