viernes, 17 de marzo de 2006

volver...

image by David Lachapelle

108 velas en el suelo, bailo alrededor / voy siguiendo el ritmo de mi corazón / y desde que te vuelvo a ver mi vida no es igual / será el cristal por el que hoy me atrevo a mirar

y veo que me gusta ser tal como soy / y veo que me gusta estar justo donde estoy / y compartir lo que ahora sé con alguien como tú / iluminar la oscuridad con mi propia luz

eres mucho más que una bendición / eres mi chamán, mi liberación

luces en el cielo y yo en un viaje astral / visitando mi interior, incursión mental / y en el calor de un momento así me atreveré a decir / que hay mucho más dentro de mí aún por descubrir

esto es mucho más que una rendición / eres especial, mi evolución
eres mucho más que una bendición / eres mi chamán, mi liberación

Fangoria, más que una bendición, de Naturaleza Muerta

(hoy se estrena Volver, la nueva película de Pedro Almodóvar)

No hay comentarios: