miércoles, 12 de julio de 2006

dis-tante

image by Mariano Vivanco

188 yo soy / estrella distante / brillo sin fin / el sueño, la ilusión / que intentas alcanzar / yo soy / la línea del horizonte / en el mar / en la profundidad / de lo insondable estoy

sabes que yo estoy / en otro mundo / con un sueño eterno / inalcanzable / piensas que es posible / conquistarme / pero no te engañes, yo / te quedo en otro mundo / en otro mundo, en otro mundo

yo soy / tu causa perdida / y tu perdición / dispuesta a lastimar / tu pobre corazón / yo soy / la fiebre que anula / tu voluntad / la audacia y la crueldad / con intención... / yo soy / alguien que te queda / en otro mundo / musa que te inspira / y te confunde / como el rayo láser / que te aturde / quieres darme alcance / pero yo te quedo en otro mundo / en otro mundo, en otro mundo

prefieres la ilusión / quizá sea verdad / no hay distancia / entre sueño y realidad

Fangoria, en otro mundo, de Arquitectura Efímera

No hay comentarios: