lunes, 3 de julio de 2006

mar-drugada

amarnecer, image by stunket. Playa de la Albufereta, Alacant

184 vimos pasar el cometa / tumbados sobre la arena / hablando de cosas que suenan trascendentes / haciendo promesas que tú y yo sabemos que no hay que cumplir / vimos hundirse la noche / en la distancia más corta / robando los sueños a la madrugada / soñando despiertos con que es más fácil lograr así un final feliz

y ahora me arrepiento / de no haber sabido aprovechar el momento / y siento haber oído mi voz diciendo que no importa nada / que son cosas de la vida / que algún día lo olvidaríamos los dos / me odio cuando miento / me odio cuando miento

nos despedimos despacio para alargar el momento / siendo prudentes, por no decir cobardes / y apretando los dientes para no decir: yo me quiero quedar aquí contigo

y ahora me arrepiento / de no haber sabido aprovechar el momento / y siento haber oído mi voz diciendo que no importa nada / que son cosas de la vida / que algún día lo olvidaríamos los dos / me odio cuando miento / me odio cuando miento / también cuando me mienten

mentiras que pretenden / borrar los sentimientos

Fangoria, me odio cuando miento, de una temporada en el infierno

No hay comentarios: