miércoles, 6 de septiembre de 2006

R2-T4

R2-T4, image by stunket. Aeropuerto Madrid-Barajas, Terminal 4.

221 otro día como ayer / y sigo el horario sin más / ya no encontrarás mi número inscrito / en la seguridad social / estoy harto de tus bromas / sobre mi forma de actuar / nunca te creíste nada / y ahora voy a despegar

el himno de la nación / sonó por última vez para mí / tus miradas perdidas / ya no serán recuerdo de ti / un cuarenta y cinco en el bolsillo / y una calle que cruzar / los chicos amables del banco / todo el dinero fácil me dan

me acerco al aeropuerto / de la antigua ciudad / burlo policía, vigilancia / y zona de seguridad / cuando alguien me pregunta / yo le contesto, voy a despegar / los controles brillan ante mí / y ahora sí voy a despegar

Voy a Despegar, El Aviador Dro y sus Obreros Especializados, de Ciudadanos del Imperio (1986)

No hay comentarios: