jueves, 1 de diciembre de 2005

Arquitectura Efímera...


Porque a mí no me gusta perder los papeles ni el sitio / ni escuchar disparates que van a sacarme de quicio / Mentiras, traiciones, promesas vacías / Miserias, tensiones y mil tonterías / ¿por qué me voy a conformar, si no lo necesito? / El arte de decir que no de forma natural / la ciencia del perfecto adiós, tajante y sin dudar, sin sentirme mal / Porque sé que es difícil tratar con fantasmas de ficción / negociar puede ser al final un maldito ejercicio / Y afrontar lo que aún esté por llegar, aunque me haga llorar / Lo que me impide ser quien yo quisiera ser, sin pedir perdón / El arte de decir que no de forma natural / la ciencia del perfecto adiós, tajante y sin dudar / El arte de la negación de tanta utilidad / para poder decir que no, sin freno ni marcha atrás / sin sentirme mal.

El arte de decir que no, Fangoria, de Arquitectura Efímera.

La noche sucede al día, el paisaje se difumina, se arrastran las sombras.

Foto: Noche y Caída (2005). Autor: Stunket. Bordeaux, sábado 20 de agosto de 2005.

No hay comentarios: