sábado, 28 de junio de 2008

Cumpleaños y Orgullos varios

Adri y Piñón en "dame la piedra, boludo".

Autofoto con Ana.

Morado atardecer.

Toñi la dulce.

Ana, cuchara y Fini.
Despido la semana de Hogueras y fuegos de artificio con café y pastel de queso en el cumpleaños de Ana, a la que desde aquí me permito felicitar y recordar que las piscinas, como las bicicletas, son para el verano. Y que un año más, espero poder disfrutar de la suya en cuanto esté lista, para lo que dentro de mis posibilidades me ofrezco públicamente.
De paso, y ya que hoy celebramos el Día del Orgullo Gay, vayan desde aquí mis felicitaciones para esa larga lista de gente a la que tanto quiero y a los que sería demasiado tedioso nombrar.
Desde el breve ínterin entre turno y turno de trabajo de noche, informó breve pero apasionadamente vuestro piloto Stunk.

No hay comentarios: