miércoles, 18 de junio de 2008

Triunfito Stunk


Aprovecho la moda triunfita para presentaros mi primer disco... un poco hueco, lo reconozco, porque por ahora (y mucho me temo que esto pueda ser definitivo) se va a quedar en lo que veis: Una portada, un título y, cómo no, un sonoro nombre para mi grupo (lo de ser solista me resulta un poco pretencioso, a la par que bastante ñoño).

Ahora la explicación: Cazo al vuelo la idea, prestada por mi buen amigo Dani y quien, a su vez, la tomó prestada de otro (perdona que te descubra, pero en mi descargo no podía dejar de mencionarlo), para actualizar de una buena vez el blog y añadir otra aventura estelar, término que ahora adopta una nueva y musical dimensión digna de cualquier secuela de concurso televisivo de cantantes o sucedáneos. A continuación los detalles:

1. El nombre del grupo será el artículo que aparezca en la página http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random. ¿Lo tienes? ¿Suena bien? Pasemos entonces al punto siguiente.

2. Vamos a http://www.quotationspage.com/random.php3, y titulamos nuestro primer álbum con las cuatro últimas palabras de la última cita que aparece. Suerte.

3. Y ya sólo nos falta la portada, que seleccionaremos de manera igualmente azarosa escogiendo la tercera imagen de la página http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/.

Pues ya está, un poco de fotocomposición con tu programa favorito (incluso el paint servirá) y voilà!, ahí tenéis el resultado. Sugerente, ¿verdad? Ya me veo en televisión: "Con todos ustedes el grupo revelación del año, Evergreen Cemetery, presentando su flamante álbum Written or Badly Written!"... y ahora, me voy a ver Pasapalabra. Hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jojojo... Pedro, te ha quedado de lo más grunge tu primer disco en solitario, jjj. Luego dices del mío, que parece de la National Geographic. En todo caso, que hayas escogido esto para actualizar tu blog en meses me llena de orgullo. Gracias, guapo!!!